15.2.2015

Ruth, Orfa refleja la relación de la iglesia a Israel !!!

Ruth, Orfa refleja la relación de la iglesia a Israel !!!


     Israel no es fácil para evangelizar , pero no hacerse amigo debe ser natural. Como un país extranjero, no se puede ir y decir: Oye el caso es ahora esto! Eiiii! Imagina que tu casa debe ser un montón de gente y decir que ahora que aquí se hace de esta manera. Eiiii!

     En un país extranjero se hace como la cultura y las leyes del país y las prácticas y formas de vida!

     Aún así, debemos evangelizar Judios. ¿Por qué? La Biblia le pide que lo haga letras esim.Paavalin: Romanos 1: 16 "No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al Judio primeramente, y también al griego." NB! Para el Judio en primer lugar, a continuación, los demás pueblos del mundo.

     Pero me quedo con la parábola del libro de Rut, gente hospitalaria tipo de tenacidad, sabemos que Rut y Orfa tenían los moabitas que no eran de Israel, que estaban Naomi hija-en-noches, pero sus hombres estaban muertos, por lo que las viudas suegra Naomi, si se me permite decirlo?

      Ruut.1: 6-14 "6. Naomi, Orfa y Rut

         "Entonces se levantó miniöineen para volver a tierra de Moab, porque oyó allí, que el Señor había hecho cargo de su pueblo para darles pan.

            Se fue con ambos miniöidensä con el lugar donde ella estaba viviendo en. Cuando ella fue miniöineen manera de volver a la tierra de Judá,

            Él les dijo: "Id, volveos cada una a la casa de su madre. La bondad manifiesta Señor para ti, como tú has demostrado a mí ya los muertos.

            El Señor os conceda puede tener descanso tanto para el hogar del nuevo cónyuge. "Luego las besó, y se puso a llorar en voz alta

            y le dijo: "te vamos a llevar a tu pueblo."

            Pero Naomi dijo: "Volveos, hijas mías! ¿Por qué habéis de ir conmigo? ¿Puedo ya no dar a luz a hijos paguen la factura para usted?

             Volveos, hijas mías, que soy demasiado viejo para conseguir un hombre. Aunque debo decir que yo todavía espero, y aún así, esta noche tuve con el hombre, y los hijos de oso;

             a lidiar personalmente, sin embargo, que esperar hasta que fuesen grandes? Pidättäytyisittekö que, por lo tanto, se case? No, mi hija! Estoy muy triste por tu culpa, porque la mano de Jehová estaba en mi contra ".

             Orfa y Rut gritaban cada vez más fuerte. Entonces Orfa besó a su suegra adiós, pero Rut se quedó con esta empresa. "

         ¿Qué estoy en la iglesia / Yeshua, Orfa, o Ruth?

Quiero ser Ruth porque ella es como un amigo Israel

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti